Crónica social · Sin categoría

…para volver con fuerza una de crónica social…

…ya no me acordaba ni de la contraseña…

Ya sé que tengo esto abandonado que patatín que patatán.

Y es que mi vida lejos de ser aburrida lleva ya tiempo movidita, así como a mi me gusta, para quejarme todo el día de las ganas que tengo de un día de relax. Sólo me creeréis si os digo que aún no he abierto el último Telva Novias ni el Hola niños, es que no me siento!

Pero mira he pensado que hoy va a comenzar mi rutina, esta portada tiene la culpa;

portada2z-z

Lo que prometía carnaza se ha convertido en un Ooooole. Ya le gustaría a Matamoros y a Paz Padilla ( pero esto sólo es una apreciación personal eh)

  • Ole por la madrina y el color elegido.
  • Ole por el chaqué, chaleco y zapatos del niño ( y no le pongáis muchas pegas porque no es ni alto, ni delgado, ni guapo y encima nos tiene acostumbrados a unos outfit que están a años luz de como está en esta ocasión)
  • Ole por la novia, por ser natural, por no querer ir de lo que no es, porque sonríe siempre, porque es bien mona y , porque se casa con el pequeño del alma ,sino no me digáis que no pasa por niña fina.
  • Ole por conseguir un fotón.Esa espalda de madre e hijo caminando al altar y la gente mirándolos entrar. Ya no se ve eso en ningún sitio. Todas esas fotos las enturbian los millones de móviles haciendo fotos en la entrada triunfal, yo la primera ( claro que para eso se registró hasta los maleteros, a mi me parece una paranoia)
  • Ole por esos hermanos guapos sin parar de sonreír ( creo que nunca he visto tan risueño a Cayetano, lo veo hasta mono , mucho más que en su boda que iba con ese chaleco con el que aún tengo pesadillas, esta vez mucho mejor.Vamos que va más guapo que el hermano esta vez!)
  • Ole por el rincón campestre donde estaban ubicados los meseros.
  • Ole por la cachondada del coche de golf para trasladar al primogénito y que nos deja ver lo que más me gusta de Lourdes, las sandalias.
  • Ole por las sillas de palillería, vamos que las esperaba con las funditas que les tengo una manía…
  • Ole por el puesto con los buñuelos! Me pirran y lo vi por primera vez en la boda de mi amigo Jorge y Cristina y me pareció lo más ( por el sur será tipiquísimo, yo no lo había visto nunca)
  • Y ole por los mariachis!!!!!

Y ahora…

Por favor los niños, por favor las transparencias de Chabelita, por favor el escote de la prima, por favor con lo mona que va a Sálvame la Bollo qué le ha pasado en esta boda?, por favor esos zapatos del novio de la niña rebelde, por favor ese altar de flores blancas como de plástico mezcladas con tul en plan americanada, por favor el tatuaje de la ya mujer de Rivera, por favor la muñeca de quien engañó a Roger Rabbit se ha convertido en Tamara Gorro, por favor Falete, por favor Arancha Benito y acompañante ( que no sé de donde les vendrá la amistad, no me pega) que pasaron por un túnel de lavado antes del  acontecimiento y llegaron así como lamiados y por favor como no sale el tito Agustín con la vidilla que hubiera dado a la guerra de esta familia.

Desde aquí mi enhorabuena a los novios primero por sorprenderme jajaja y segundo por el matrimonio. Ahora ya sólo le tiene que durar para toda la vida.

Os dejo que voy a leer el reportaje q solo he visto los santos jajaja ( mi madrina siempre llamaba santos a las fotos de las revistas)

Un beso apretao…nos vemos ya mismo por aquí de nuevo.

Una respuesta a “…para volver con fuerza una de crónica social…

Deja un comentario